INFORMACION





Para los colegas extranjeros que desean asistir

 Pueden realizar el pago a dicho evento en los bancos de la ciudad en donde se encuentran, haciendo transferencias con la siguiente información.


Cancelar electrónica mente con el nombre del Banco
Banrural, S.A o Banco de Desarrollo Rural. S.A.,

No. de cuenta 3013069865
Nombre Veterinarios Y Zootecnistas de Guatemala / Congreso 2012.
Dirección del Banco  7a Avenida 12-90 zona 13,
Swift BOFAUS3M
ABA 066007681
-->
Posteriormente enviar eléctricamente la boleta de pago cancelada para cotejar en la ciudad de Guatemala, apartar su hospedaje  si es de los primeros 25 colegas extranjeros en inscribirse y poder emitir el recibo correspondiente.

 

INVERSION PARA CONGRESO
-->
Precios hasta el 20 de oct.
Efectivo
Tarjeta
Asistencia al Congreso


- Colegiado activo
$90.00
$100.00
- Colegiado inactivo
$100.00
$110.00
Asistencia al taller de especies menores
$10.00




Precios después del 20 de oct.


Asistencia al Congreso


- Colegiado activo o inactivo
$116.00
$122.00
Asistencia al taller de especies menores
$13.00
$13.00



A los primeros 25 profesionales extranjeros que se inscriban se les ofrece alojamiento gratis durante el congreso.

 OFRECEMOS
CAFE
ALMUERZOS
CENA DE GALA EN EL PATIO DE LA HUERTA
MEMORIAS
CAMISA  TIPO POLO O TIPICA DEL CONGRESO
  EL CONGRESO QUE TIENE UN
 NIVEL DE FORMACION EXCELENTE
SOLO PARA EL SALON DE ESPECIES MENORES
Los 2 primeros días se realiza el dictado de los contenidos teóricos y durante el tercer día se lleva a cabo la implementación de los módulos de entrenamiento práctico. Los 2 primeros días se realiza el dictado de los contenidos teóricos y durante el tercer día se lleva a cabo la implementación de los módulos de entrenamiento práctico. ESPECIALIDAD EN MENORES
Sí el candidato desea ser acreditado, se realizar una evaluación final teórico/práctica.  Sólo los candidatos que  aprueben un 70% del examen  reciben la acreditación.
La acreditación tiene validez por cuatro años y se otorga un certificado personal que certifica la condición del profesional.
Todos los profesionales acreditados serán listados en la página web de LAVECCS.
Quienes aprueben satisfactoriamente el examen, recibirán un certificado de acreditación de la Sociedad Latinoamericana de Emergencias y Cuidados Intensivos (LAVECCS).
El ABC Trauma, es un curso estandarizado básico que provee entrenamiento para médicos veterinarios en la estabilización primaria del  aciente en condición de emergencia,  utilizando  al trauma como modelo.
Este programa es una adaptación del Advanced Trauma Life Support (ATLS) humano y deriva de los cursos MIAT, RABAP  y SAVI, que  fueran aplicados con éxito en medicina veterinaria de mascotas. El objetivo de este curso es enseñar en una forma simplificada y estandarizada de aproximación al paciente traumatizado
Originalmente diseñado para situaciones de emergencia donde se cuenta con personal limitado, un doctor y un asistente, la metodología de trabajo que imparte este curso es actualmente considerada el patrón o modelo para el abordaje y tratamiento inicial de los pacientes en los centros de trauma.  
La premisa del programa ABC Trauma es tratar primero la amenaza más inmediata a la vida. El diagnóstico primario y la anamnesis breve se realizan al mismo tiempo que las maniobras de resucitación básicas. Enfatizando el hecho de que la carencia de un diagnóstico definitivo y/o una historia detallada no deben demorar la aplicación del tratamiento apropiado a las condiciones que ponen en riesgo la sobre vida inmediata del paciente, por lo que la mayoría de las intervenciones críticas se realizan en forma temprana.
El curso ABC Trauma posee una estructura teórico-práctica de 3 días de duración.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario